Elimina el vello no deseado en rostro y cuerpo de forma gradual, con la tecnología de IPL al mejor costo posible, tu valoración es totalmente gratuita.
Una de las ventajas que tiene la depilación con luz pulsada es que se llevan a cabo sesiones cada 3 ó 4 semanas y se eliminará el vello entre 8-10 meses.
Valoración personalizada que permite conocer el fototipo de piel para la personalización de cada tratamiento.
Hoy en día es un método muy buscado por hombres y mujeres que desean eliminar el vello, por su corto periodo de recuperación.
La depilación con luz pulsada intensa (IPL) es un método eficaz para eliminar el vello no deseado. En este proceso, se utiliza una fuente de luz pulsada para dirigirse selectivamente a los folículos pilosos y eliminarlos de forma gradual.
La depilación con luz pulsada IPL consiste en aplicar pulsos de luz que son absorbidos por el pigmento del vello, generando calor que debilita gradualmente los folículos pilosos, evitando el crecimiento futuro del vello.
Evaluación Gratuita:
Llena el formulario, o contáctanos por el chat, agenda una valoración gratuita.
Preparación de la Piel:
Se afeita y limpia la zona que se va a tratar para asegurar que la luz pulsada se enfoque directamente en los folículos pilosos.
Protección Ocular:
Durante la sesión, te proporcionaremos gafas de protección ocular para garantizar tu seguridad y la de nuestros especialistas durante el procedimiento.
Aplicación de la Luz Pulsada:
Estos pulsos de luz son absorbidos por el pigmento del vello y generan calor, lo que debilita gradualmente el folículo piloso.